Municipales

Apoyo para la discapacidad

Elementos como sillas de ruedas, férulas y zapatos ortopédicos, fueron entregados por la Secretaría de Desarrollo Social de Mosquera a los integrantes del programa de discapacidad y a comunidad en general que presentan inconvenientes físicos para su movilidad.

En esta oportunidad, el Gobierno Siempre en Marcha entregó 19 ayudas técnicas que hacen parte del programa de apoyo a la discapacidad que adelanta la Administración Municipal, programa en el que se viene trabajando para dar curso a una nueva iniciativa como es la construcción de una piscina para la realización de hidroterapias para los miembros del programa.

La secretaría de Desarrollo Social, Adriana Lucía Melo, afirmó que las ayudas técnicas son un compromiso adquirido por la Administración, lineamiento sobre el cual se continuarán fortaleciendo los servicios que presta el Centro de Apoyo para la Discapacidad.

Los beneficiados con las ayudas manifestaron su complacencia con el programa y sus beneficios e instaron a la Administración a seguir avanzando en la atención a la población con discapacidad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *