Cundinamarca

Escuela para el emprendimiento

Hoy miércoles se pondrá en marcha el programa “Escuela para el Emprendimiento BBVA”, mediante la firma de un Acuerdo entre la Gobernación de Cundinamarca y el Banco BBVA y se entregarán 2.500 morrales con útiles escolares a 57 Instituciones Educativas Departamentales de 23 municipios.

El acto se realizará enla Plaza de La Paz de la Gobernación de Cundinamarca a partir de las 9:00 a.m.

“Escuela para el emprendimiento BBVA”, es una iniciativa de la entidad bancaria que busca fortalecer los propósitos establecidos por la administración cundinamarquesa hacia la población escolar. El programa busca llevar formación en educación financiera y en ideas de negocios a niños del departamento que estén cursando últimos años de bachillerato, con el fin que puedan consolidar un proyecto sostenible, tener recursos o apoyos financieros para su formación universitaria, sostenimiento familiar o gastos personales a corto plazo.

Durante la firma del convenio, el BBVA hará una donación a la educación de los cundinamarqueses por valor de $100 millones de pesos representados en 2.500 maletines con útiles escolares, que serán entregados a los niños de Caparrapí, Gutiérrez, La Peña, Medina, Paime, Puerto Salgar, Ubalá, Vergara, Yacopí, Quipile, San  Juan de Rioseco, Chaguaní, El Peñón, Guataquí, Jerusalén, La Palma, Nariño, Topaipí, Útica, Villagómez, Pulí, Sibaté y Madrid.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *