Municipales

Seguridad prioridad en Facatativá

Un despliegue de más de 800 hombres pertenecientes a la Brigada Especial de Comunicaciones del Ejército Nacional, liderados por el Coronel Carlos Arturo Rueda Vásquez y el acompañamiento de la Administración Municipal de Facatativá través de la Dirección de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Gobierno Municipal, se viene realizando desde el pasado fin de semana con el fin de contribuir a la disminución del índice delincuencial y así apoyar a la entidad territorial en éste sentido.

“Ésta labor articulada busca también generar presencia en los sectores críticos y de altos niveles de percepción ciudadana de inseguridad. Nuestra labor de trabajar mancomunadamente entre Ejército, Policía, comunidad y Administración Municipal sigue dando frutos.  Las operaciones y operativos continuarán y se fortalecerán gracias a la inversión destinada por nuestro gobierno  por la tranquilidad de todos”,  afirmó el alcalde de Facatativá, Orlando Buitrago.

Esta toma a  Facatativá por parte del Ejército Nacional se desarrolló a altas horas de la noche con patrullajes, realizando requisas, verificado antecedentes y escuchando a la comunidad casa a casa, llegando  puerta a puerta de los establecimientos comerciales y generando confianza en la ciudadanía para fortalecer los canales de cooperación y comunicación.

Estas acciones continuarán y el compromiso institucional es parte del trabajo diario en pro de la seguridad y convivencia de  los facatativeños.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *