Municipales

Cámaras de seguridad en Chía

CAMARAS DE SEGURIDAD CHIAEn cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal 2012 – 2015 “Chía, Territorio Inteligente e Innovador”, el pasado 15 de Febrero de 2013 la Secretaria de Gobierno  suscribió con la firma TELEPUNTO S.A.S. el Acta de Inicio del Contrato C 275-2012 mediante el cual el Municipio de Chía adquirió veinticinco (25) cámaras  de video vigilancia y contrató el mantenimiento y  reparación de las existentes. Además se modernizará la sala de monitoreo ubicada en Mercedes de Calahorra.

Con la ejecución de este contrato se fortalecerá el sistema de CAMARAS DEL CIRCUITO DE TELEVISION – CCTV  existente en el Municipio y su instalación se hará teniendo en cuenta los requerimientos de los ciudadanos y  Juntas de Acción Comunal.

Mejorando el sistema de CCTV permitirá a los organismos de seguridad del Municipio ser más oportunos en la Vigilancia y prevención del delito y reducción del tiempo de respuesta y reacción ante los llamados de la comunidad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *