Municipales

Bancarización en Madrid

Con la participación de más de 1400  beneficiarios del Programa Más Familias en Acción se hizo una reunión para explicarles sobre el proceso de bancarización que se realizará en el mes de abril.

La actividad constó de dos reuniones, una en la Vereda Puente de Piedra y la otra en el Auditorio Hernán Echavarría Olózaga donde se hizo presente el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz para reiterar su compromiso con todos los beneficiarios de este programa buscando ayudarles desde su plan de gobierno “Transformación en Marcha”.

Allí el Dr. Hernán Velandia, Enlace Comunitario del Programa Familias en Acción explicó que el proceso de bancarización se hará los días 4 y 5 de abril y con esto se buscará que las familias puedan acceder a su subsidio con retiros en cajeros automáticos sin tener que asistir cada dos meses a las oficinas de este programa.

Este proceso estará a cargo de la Secretaría para el Desarrollo Económico y Social en cabeza del Dr. Andrés Tovar Forero y de esta manera se iniciarán todas las actividades de Familias en Acción para el 2013.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *