Municipales

Cnel Flavio Mesa habló en Cajicá

Esta reunión se realizo con el fin de escuchar las diferentes inquietudes y dificultades en temas de seguridad, que permita generar estrategias para contrarrestar los índices de inseguridad en Cajicá y la región.

Los representantes de las cuatro empresas de taxis del municipio manifestaron sus diferentes inquietudes a las autoridades policiales, quienes las analizaron y se comprometieron en fortalecer la comunicación entre gremio de transportadores, juntas de acción comunal, administración municipal, cuadrantes de seguridad y policía nacional.

El Coronel Mesa, conocedor de todo el contexto en el tema de seguridad en el Departamento de Cundinamarca, negó la existencia de las denominadas BACRIM en territorio cajiqueño y recalcó la importancia de las labores de la policía que por estos días se desarrollan en el municipio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *