Municipales

Obras en Mosquera

Esto fue evidenciado por el equipo de trabajo del Gobierno Siempre en Marcha, quienes en cabeza del Secretario de Gobierno, Gian Carlo Gerometta, recorrieron las obras de Villa del Rocío, San Sebastián, Alameda del Parque de las Aguas, El Poblado, La CumbreII, La Esperanza, Iregui II y Villa Jenny.

Grandes obras viales que mejorarán los accesos a numerosos sectores de Mosquera y que muestran un avance del 45 al 80%.

En poco tiempo, los habitantes de estos barrios y de los sectores aledaños, podrán inaugurar sus nuevas vías, muchas de las cuales cuentan con trabajo en andenes y tubería.

En el caso de La Cumbre II, la presidente de la Junta de Acción Comunal, Julia Ramírez, se mostró muy contenta con la obra que se adelanta en su sector, señalando que hace mucho, su barrio no recibía inversión; y en el caso de Villa Jenny, habitantes como Gustavo Sánchez, resaltaron la magnitud de la obra, pues descongestiona el acceso a barrio como El Rubí.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *