Municipales

Seguridad en barrios de Mosquera

Así lo informó el Alcalde Nicolás García, en la primera reunión que sostuvo con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal en la sede de ASOJUNTAS. El mandatario municipal informó sobre los avances en obras, seguridad y educación, con los cuales la Administración del Gobierno Siempre en Marcha busca generar mayores beneficios para toda la comunidad en cada uno de los sectores. “La idea es que cada barrio y vereda de Mosquera tenga obras y soluciones” señaló.

En el tema de seguridad el Alcalde informó que se avanza en la instalación de las 36 cámaras de seguridad que  vigilarán las calles del municipio desde el centro de mando ubicado en las instalaciones del Comando de Policía, comentando que actualmente se adelanta el proceso de selección de las personas en condición de discapacidad, las cuales estarán encargadas del monitoreo del sistema. Así mismo, anunció que las Juntas recibirán próximamente, nuevos equipos de interconexión que optimizarán su labor y comunicación con las autoridades municipales.

En esta oportunidad el Alcalde concertó citas con las Juntas de Acción Comunal, para visitar sus sectores desde el próximo 2 de marzo y hasta el mes de mayo, para abordar de cerca temas de seguridad y otras inquietudes que presenten los ciudadanos en cada barrio.

Los dignatarios exaltaron  las acciones de la Secretaría de Gobierno junto con la Policía Nacional en las tomas de seguridad que se vienen realizando en diferentes sectores y horarios, logrando la incautación de cientos de armas blancas y más de 350 gramos de estupefacientes.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *