Cundinamarca

Gobernador Cruz rindió cuentas

Mandatario departamental resaltó el apoyo recibido por parte de la Duma Departamental.

Diputados cundinamarqueses proponen realizar jornadas de sensibilización sobre creación del Área Metropolitana de Soacha.

“Vamos por el camino correcto”, sostuvo gobernador Álvaro Cruz.

Ante la Asamblea de Cundinamarca, el gobernador Álvaro Cruz, realizó la rendición de cuentas correspondiente a su primer año de gobierno e hizo entrega oficial del informe correspondiente al Consejo Departamental de Planeación.

Durante la jornada, el primer mandatario de los cundinamarqueses informó a la Duma sobre los avances que registra el Plan de Desarrollo, ‘Cundinamarca, Calidad de Vida’, en temas prioritarios como salud, educación e infraestructura, ambiente y emprendimiento, entre otros.

El gobernador Cruz, destacó que al año de su administración los resultados le permiten sostener que ‘vamos por el camino correcto’ y dio a conocer que en inversión programada la suma de 1 billón y medio, con una inversión ejecutada de un billón ciento cincuenta mil millones de pesos.

Durante la jornada, los diputados le expresaron al gobernador Cruz su preocupación frente a temas como la creación del área metropolitana de Soacha, sobre el cual  propusieron adelantar jornadas de sensibilización en el municipio para dar a conocer los pro y contras de la propuesta.

El acto contó con el liderazgo del presidente de la Junta Directiva de la Duma Departamental, Hermes Villamil Morales y la asistencia  del primer Vicepresidente, Pedro Aníbal Cárdenas; el segundo Vicepresidente, Luis Aroldo Ulloa Linares y los 13 diputados. De igual manera, el jefe de Gabinete, Luis Fernando Ayala Pabón, los secretarios del Despacho y del representante a la Cámara, Joaquín Camelo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *