CundinamarcaMunicipales

Laboratorio CERES en Zipaquirá

La Secretaría de Educación de Cundinamarca, entregó laboratorios en la sede de la Universidad Uniminuto de Zipaquirá, provincia Sabana Centro, donde funciona uno de los Centros Regionales de Educación Superior de Cundinamarca CERES. La entrega, hace parte de los procesos de fortalecimiento a la educación superior en que trabaja la administración departamental.

Los equipos, cuyo valor alcanza los $789 millones están conformados por con un laboratorio para Radio y Televisión y otro de Hidráulica. Laboratorios similares se entregarán en Madrid, Silvania, Medina, Villapinzón, Cáqueza, Villeta, La Mesa, Pacho, San Juan de Rioseco, Ubaté, Guaduas,  Ricaurte, Une, La Calera, Gachetá, Apulo, Pasca, Yacopí y Funza para atender 14 provincias del departamento.

La dotación que entrega la administración cundinamarquesa, corresponde a laboratorios de comunicación gráfica, fotografía, radio y televisión, hidráulica, ciencias básicas y bibliografía; de los cuales se beneficiarán 7800 estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales en las modalidades a distancia y presencial de las áreas de Sistemas y Computación, Procesos Administrativos, Electrónica, Obras Civiles, Promoción Social, Ingeniería Civil, Salud Ocupacional, Administración Financiera, Licenciaturas en Pedagogía Infantil, Ciencias Naturales, Comunicación Social, Contaduría Pública, Administración de Empresas Agropecuarias, Administración Turística y Hotelera, entre otras.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *