Municipales

Seguridad vial en Madrid

El pasado 05 de marzo 50 conductores de la Cooperativa de Transporte Cotransmadrid recibieron capacitación en seguridad vial, gracias a un trabajo mancomunado entre la Administración Municipal en cabeza de su Alcalde Dr. Giovanni Villarraga Ortiz, la Concesión CCFC S.A. y la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Esta actividad que busca reducir la accidentalidad en el Municipio y por el corredor vial de la calle 13, estuvo dirigida por el Agente de Policía Ricardo Borre y las Dras. Luz Morelly Cifuentes y Carmen Lucia Bobadilla de Concesiones CCFC S.A.

También la Administración aprovechó para socializar con los conductores el Decreto No. 011 de 2013, donde se fijaron las tarifas de transporte terrestre automotor urbano y suburbano en la modalidad de colectivo público de pasajeros a través del área de Asuntos Policivos, Comunitarios y Asistencia Social a cargo del Dr. Luis Jorge Gama, Secretario de Gobierno.

Cabe resaltar que estas capacitaciones también son el resultado de la responsabilidad en la seguridad de sus usuarios que tienen empresas como Cootransmadrid en cabeza de su gerente Dra. María Victoria Velásquez Rico.

La próxima capacitación será el 17 de marzo para miembros de la Cooperativa de Transporte Cooptese bajo la dirección del Señor Armando Rivas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *