Municipales

Chía ajusta tarifas en transporte

Mediante el Decreto No 13 de marzo 18 de 2013, la Administración  Municipal, determinó el incremento en las tarifas del servicio público de transporte terrestre de pasajeros en las modalidades de colectivo e individual, con radio de acción comunal.

Previa concertación entre la Administración Municipal y la Unión de Transportadores de la Sabana, ULTRANSA, con participación de las empresas de transporte VALVANERA S.A, FLOTA CHIA LTDA, y AUTOSERVICIO CHIA, se planteó la determinación de aplicar el indicie de precios al consumidor, a las tarifas determinadas en el Decreto 217 de 2008.

Se estableció de tal manera una tarifa de $1200 (MIL DOSCIENTOS PESOS) con el compromiso de no efectuar el incremento dentro de los dos (2) años siguientes a la fijación de esta tarifa. A continuación se enuncian los precios establecidos en las diferentes rutas:

TARIFAS TRANSPORTE PUBLICO CHIA

El Decreto también contempla como tarifa para el servicio público individual urbano en el municipio de Chía, la suma única de TRES MIL QUINIENTOS PESOS ($3.500) y para el servicio público individual la suma de CUATRO MIL PESOS ($4.000).

El presente Decreto rige a partir del 1 de abril y deroga al Decreto No 217 de Diciembre de 2008.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *