Municipales

Feria de Empleo en Madrid

empleo madrid cundinamarcaDurante la segunda feria de empleo de este año se ofertaron 159 empleos para el sector floricultor de Madrid, gracias a un trabajo mancomunado entre la Administración Municipal en cabeza de su alcalde Dr. Giovanni Villarraga Ortiz, Asocolflores y las empresas afiliadas a esta Asociación.

Cuatro horas los madrileños asistieron a la convocatoria donde se hicieron presentes empresas del Municipio como SNF S.A., Pardo Carrioza Navas, C.I. Mercedes, Flores Las Acacias y El Hato.

Allí las personas realizaron todo el proceso de selección y sobre el medio día 159 personas obtuvieron un empleo para la temporada de Madres 2013.

Cabe resaltar que esta actividad fue organizada por la Secretaría para el Desarrollo Económico y Social en cabeza del Dr. Andrés Tovar Forero, el Centro de Atención de Empleo Municipal y Asocolflores a través de la Dra. Katheryn Mejía, Directora de Desarrollo Social y el Dr. Juan David Hernández, Coordinador de Asuntos Municipal.

De esta manera el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz continua consolidando su estrategia de generar más y mejores oportunidades laborales para todos los madrileños.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *