ActualidadCundinamarcaMunicipales

Fortalecimiento a Mipymes

EMPRESAS DE ZIPAQUIRASiete Mipymes de Zipaquirá recibirán $77 millones para el fortalecimiento de sus unidades productivas con enseres, software, hardware y otras herramientas, lo que les permitirá prestar mejor servicio de acuerdo con la convocatoria realizada por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Las Mipymes que se presentaron y cumplieron con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, fueron: Correo de la noche, Bozzeto “Diseño y Comunicación Visual S.A.S.”, La Maloka Moderna, Delitamales, Asospra, CIA Segvial S.A.S. y Dried Fruit Colombia.

La iniciativa departamental tuvo como objetivo invitar a participar a Mipymes de Zipaquirá, legalmente constituidas que requieren capital para el fortalecimiento de sus procesos productivos o administrativos, con el fin de llevarlos a un mayor nivel de competitividad, de ingresos y que les permitan prestar un buen servicio a la comunidad.

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca adelanta diferentes estrategias para fortalecer empresas focalizadas en diferentes municipios, una de ellas es esta, y es la primera que realiza específicamente para un municipio. Las Mipymes ganadores recibirán entre $5.000.000 y $7.000.000, que podrán destinar a la compra de maquinaría, equipos, y otros elementos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *