ActualidadCundinamarcaMunicipales

Lista vía Guaymaral

VIA GUAYMARAL
Foto Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones Chía

Después de aproximadamente cuatro mes de trabajos de reparación en la vía Guaymaral para evitar las inundaciones y mejorar las condiciones de movilidad en esta semana se dará apertura a la vía que comunica a Chía con Bogotá, así lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas del municipio de Chía, Ingeniero Rafael Ballesteros.

Las obras iniciaron en Puente la Balsa comprendidos en  600 mts, se realzó la vía en aproximadamente  1.80 mts y se dio aplicación a la capa de asfalto y construcción de la ciclo ruta.

La obra se realizó gracias a la gestión adelantada ante la Gobernación del Departamento de Cundinamarca, por parte del Alcalde de Chía, Guillermo Varela Romero, recursos que ascienden a los $ 1.800 millones de pesos. Esta importante arteria vial se pondrá al servicio de la ciudadanía en el transcurso de la  próxima semana.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *