ActualidadMunicipales

Tocancipá entrega viviendas

Rostros de ansiedad, emoción y agradecimiento se vieron en el Auditorio de la Casa de la Cultura, cuando los beneficiarios por medio de un sorteo, conocieron el número de torre y apartamento de su futura vivienda.

En esta reunión, el Personero Municipal, Jickson Rodríguez, explicó a los nuevos propietarios los parámetros legales básicos del modelo de propiedad horizontal que aplica al proyecto de vivienda Torres de San Juan.

El Gerente de Gobierno, Erick Galeano, invitó a los nuevos residentes de Torres de San Juan para que construyan entre todos las condiciones propicias de convivencia, y reiteró el compromiso de la Administración Municipal con la seguridad.

Por su parte, el Gerente de Infraestructura, Guillermo León Gualteros, convocó a los beneficiarios del proyecto, para que elijan a las personas que los representarán en los comités de obra que se realizan todos los martes a las 9:00 a.m. en el sitio donde se construyen las nuevas torres, para hacer seguimiento continuo del avance de la obra.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *