ActualidadCundinamarcaMunicipales

Bloqueos en Zipaquirá

La Administración  Municipal de Zipaquirá se permite informar a la opinión pública que:

 El Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Puertos y Transportes realizarán el acompañamiento para solucionar la situación generada en el municipio de Zipaquirá este martes por los transportadores de servicio público de pasajeros de las rutas de paso que tiene  como origen los municipios de Pacho y Ubaté.

 La Administración Municipal atendiendo su responsabilidad de conservar el orden público y garantizar la movilidad en el municipio atendió la solicitud de los manifestantes y escucho su posición en una reunión que duró más de dos horas y  en la cual no se logró un acuerdo para que los trasportadores levantaran los bloqueos que se realizaron sobre la avenida 15.

 El día miércoles 20 de noviembre se realizará una reunión a la que asistirán los representantes de los transportadores, el Gobierno Municipal, el Ministerio de Transporte y la Súper Intendencia de Puertos y Transportes, que se llevara a cabo en el edificio de gobierno de Zipaquirá desde tempranas horas de la mañana.

 La Administración Municipal rechaza el uso de las vías de hecho e invita una vez más a los promotores del bloqueo  al dialogo y la concertación como mecanismo civilizado de resolución de la situación, atendiendo expresamente la normas sobre la materia.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *