ActualidadCundinamarcaMunicipales

Vivienda de Interés Social Chía

CABILDO ABIERTO MOVILIDAD CHIAEn el  marco del Cabildo de Movilidad, el Alcalde Guillermo Varela Romero manifestó que, “Siguiendo el Plan de Desarrollo en Chía se construirán 1.174  viviendas, tipo apartamento, ya en los en próximos días tendremos el terreno escriturado directamente al Municipio  y  estamos buscando una  empresa que nos garantice la entrega de estas viviendas, las cuales deben ser entregadas antes de comenzar las elecciones regionales  del 2.015 donde se debe  estar entregando la segunda etapa”.

Así mismo, aseguró que estas viviendas deben ser construidas con calidad, siendo estas seguras y dignas para vivir, ya que tal como indico el Sr. Alcalde, “estos apartamentos no son viviendas gratuitas, ya que quienes las adquieran tendrán la responsabilidad de seguirlas pagando,  a la fecha existe  un compromiso enorme por parte de las Gerente del Banco Inmobiliario la  Dra. Reyes, quien estará al frente del Proyecto”.

Finalmente, aseguró el Alcalde que en este proceso, la administración será muy cuidadosa en la entrega de  estos beneficios donde únicamente las personas que verdaderamente necesiten vivienda, serán quienes podrán acceder a este proyecto, es así como según la normatividad, únicamente y de manera comprobable, las personas pertenecientes a: Familias en Acción, Red Unidos, Personas en condición de desplazamiento y  raizales del municipio que no posean opción a herencia ni vivienda propia  podrán hacer parte de este proyecto de vivienda.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *