ActualidadMunicipales

Mosquera invierte en vía

Con una extensión de 6.000 m2 la Administración Municipal inició una de las obras más esperadas por los habitantes de Mosquera, la pavimentación de la calle 23 entre cra 3 y9b.

Después de realizada la gestión por parte del Alcalde, Nicolás García, la construcción de una de las vías más solicitadas por la comunidad pasó de ser un sueño a una realidad. Con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca y el vecino municipio de Funza se logró obtener los recursos necesarios para la intervención de la calle 23 entre cra 3 y 9b o también llamada Vía Grival.

La construcción de la obra tiene un valor de 2.400 millones de pesos de los cuales, el municipio de Funza aportó $100 millones, con quienes se comparte esta vía; la Gobernación invirtió $1.000 millones y Mosquera $1.300 millones.

Dando cumplimiento a uno de los compromisos del Plan de Desarrollo, inició una de las obras más esperadas por los habitantes del sector occidental del municipio, la pavimentación de la Vía Grival que tiene una extensión de 6.000 m2.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *