ActualidadMunicipales

Desempeño integral Facatativá

En el escalafón de desempeño integral para la vigencia fiscal 2012 realizado por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, a través de la Dirección Técnica de Política Sectorial, Facatativá obtuvo el tercer puesto a nivel departamental y el quinto a nivel nacional.

La medición integral del desempeño municipal es realizada cada año por el DNP y recopila un conjunto de indicadores que, sistemáticamente, reflejan la eficacia, eficiencia y efectividad del desempeño de las administraciones municipales. Así mismo se tienen en cuenta factores como la capacidad administrativa y desempeño fiscal.

Tras la gestión que realiza el gobierno del Alcalde Orlando Buitrago y su equipo de gobierno a través de la Secretaría de Planeación, Facatativá se perfila hoy ante el Departamento y la Nación como uno de los municipios con mejor desempeño y ejecución de su plan de desarrollo “Todos Somos Facatativá 2012-2015”.

El Alcalde Orlando Buitrago expresó sus más sinceros agradecimientos a su equipo de colaboradores y a la participación decidida de la comunidad facatativeña, que hace posible esta valoración que entrega el DNP a la ciudad, y reiteró que este gobierno continuará su trabajo de manera que se lleve a cabalidad el cumplimento del plan de desarrollo, a fin de mejorar no solo el desempeño integral sino también la calidad de vida de todos los facatativeños.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *