Actualidad

Espacio Público en Zipaquirá

La Secretaría de Obras Públicas de Zipaquirá adelanta las obras de la renovación urbana de una las más importantes vías del municipio, la carrera séptima, lo que representa también un aumento significativo en la calidad y cantidad de espacio público por habitante en la ciudad.

El municipio construye en esta vía que une a Zipaquirá con Cogua, una nueva alameda  con ciclo ruta, andenes en los dos costados, sardineles, bahías para recoger y dejar pasajeros, pasos peatonales, plazoletas, y la rehabilitación de una vía que se encuentra en un alto grado de deterioro.

Ahora los habitantes, vecinos y visitantes de la carrera séptima, podrán disfrutar de más y mejor espacio público y se espera también que con esta obra, mejore la movilidad en el sector y los peatones transiten con seguridad.

Las obras por valor inicial de 2.200 millones de pesos y cinco meses de plazo de ejecución aproximada, están contempladas dentro del programa “Vías, Mobiliario y Espacio público de la Secretaría de Obras Públicas”, y comprenden la generación de espacio público para los ciudadanos desde la calle 12 hasta la avenida 23.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *