ActualidadMunicipales

Desafío Campesino en Cota

Cota Desafio Campesino 2El pasado sábado 8 de febrero, se realizó con total éxito, la segunda versión del Desafío Campesino,  evento organizado por el Honorable Concejo Municipal, el cual contó con la presencia y participación de los artistas Pablo Escola y Marcelo Cezán, quienes grabaron  las actividades para ser emitidas en el programa que Cara o Sello.

En esta versión, el Desafío Campesino contó con la participación del Presidente de la Corporación, Roberto Rodríguez, el Honorable Concejal Jhonny Tibaquichá,  la Primera Dama, Dra. Daicy García, secretarios y funcionarios de las diferentes dependencias como: Secretaria de Gobierno, Secretaria de  Cultura, IMRD, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social y Emsercota, entre otros.

El objetivo de esta actividad, además de pasar una mañana agradable, fue la de dar a conocer a Colombia y a todos los países donde llega la señal del Canal Versus,  la variedad de juegos autóctonos que aún se practican en Cota y que orgullosamente se juegan por los lideres y habitantes de este hermoso municipio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *