ActualidadMunicipales

Dotacion para 20 JAC, Madrid

Estas ayudas entregadas a través de comodatos, se realizó a las Veredas Puente de Piedra – Sector El Trébol y Sector Pablo VI, Moyano, Valle del Abra, La Cuesta, Santa Cruz, La Punta, El Corzo, Laguna Larga, Carrasquilla, Los Árboles, Las Mercedes. De igual forma los barrios beneficiados fueron Arrayanes, Bosques del Loreto, Loreto I, Cerezos I, Provic, Villa Ucrania, Villas de Serrezuela.

La primera de las entregas se realizó durante un encuentro comunal que sostuvo el Alcalde con presidentes de las Juntas de Acción Comunal del sector rural, donde también se aprovechó el espacio para socializar las obras durante el 2014 se realizará en las diferentes veredas, gracias a las gestiones realizadas ante el departamento y entidades del nivel nacional.

La entrega a Juntas de Acción Comunal del sector urbano se hizo en el marco de la celebración del Día de la Mujer en el Parque Alfonso López, donde más de 5000 personas presenciaron la entrega para sus barrios.

Cabe resaltar que este trabajo se viene realizando desde el año pasado a través del Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana y la Oficina de Enlace Comunitario de Madrid, cuando se logró dotar 20 Juntas de Acción Comunal que sumadas a estas nuevas dan un total de 40.

La Administración Municipal espera que finalizando el 2014, se logre completar el 100% de JAC con este beneficio, logrando fortalecer y transformar el trabajo comunal en Madrid.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *