ActualidadCundinamarcaMunicipales

SIJIN,frustró hurto en Chía

De acuerdo a la información suministrada por el Subintendente  Jorge Suárez, quien atendió el caso “Aproximadamente a la 1:30 de la tarde se acercan los ciudadanos a las instalaciones de la Unidad Chía manifestando que había sido hurtado su dinero, producto del rodamiento de la Flota Chía; esta modalidad ha sido muy utilizada en Bogotá, por lo que se le solicita a la comunidad que  utilicen el servicio de traslado de dinero de la Policía”.

La Policía Nacional cuenta con servicios especiales para el traslado de dinero, por lo que se le recomienda a la comunidad que vaya a realizar consignación o retiro de fuertes sumas de dinero en entidades bancarias a que soliciten el servicio y que informen de manera oportuna  su caso al 1234, 5951350 ó 3112518204 para una pronta actuación.

Los dos sujetos  de contextura gruesa al ver la rápida actuación  de los agentes de la SIJIN emprendieron  la huida  y tuvieron que abandonar el dinero hurtado y  una chaqueta con objetos personales.

En Chía según la Unidad de Investigación Criminal se han presentado 1 ó 2 casos con esta modalidad por lo que se  solicita a la comunidad que informen a la  Unidad Básica Criminal, para evitar esos hurtos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *