ActualidadCundinamarcaMunicipales

Concejo Cota día del idioma

cotaConcejales presentes en la Izada de Bandera en homenaje al día del idioma en el Centro Renacer

En el Centro Renacer de Cota se realizó la primera Izada de bandera, donde se destacaron las presentaciones hechas por los niños, niñas y jóvenes que hacen parte del programa. En el marco de esta actividad los Concejales asistentes destacaron la hermosa labor que allí se desarrolla e instaron a los padres de familia en nunca desistir en apoyar su formación.

Fue así, como una vez presentadas las actividades los Honorables Concejales: Víctor Caicedo, María del Pilar Sánchez Molina, Jairo Rojas y Eduardo Parra, dijeron que: “Felicito a los padres de familia y equipo de Renacer, por todo el trabajo que han realizado con los niños, ya que en ellos se evidencia el esfuerzo que le imprimen a cada cosa que hacen, pero ante todo el amor que sin límites le dan a cada persona. Recuerden que ustedes son muy importantes para la nosotros”, indicó la Concejala María del Pilar.

Así mismo, en el marco de esta celebración, el Concejal Eduardo Parra dijo: “Estamos sorprendidos al ver el desarrollo que los niños llevan, esto es gracias al apoyo, trabajo y esfuerzo que dedican las personas de Renacer hacia los niños, a ellos nuestras más sinceras felicitaciones. Es gracias a estos niños que nosotros crecemos como personas”.

De igual forma, para el Concejal Jairo Rojas: “Es importante reconocer la labor que día a día desarrollan los profesionales de Renacer en trabajar para el beneficio de nuestros niños; nosotros como Concejales estaremos apoyando en lo que se necesite para el buen desarrollo de los niños del Programa, de quienes vemos un gran avance y de quienes aprendemos día a día a ser más humanos”.

Finalmente, la invitación que hace el Concejal Víctor Caicedo es: “La educación, siempre dará sus frutos, si se hace de la mano con amor, esfuerzo, entrega y dedicación; esta actividad es la muestra de ello”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *