CundinamarcaDeportesNacionales

Carrera Atlética de Diosas,Chía

CARRERA CHIAEl domingo primero de junio se realizará la segunda versión de la Carrera Atlética de las  Diosas en  Chía con el  slogan, “Porque una diosa se cuida por dentro y por fuera: ponte en movimiento, practica deporte”.

“En esta versión se tiene el objetivo de que participen alrededor de 2000 damas” afirmó la Licenciada Indira Español, coordinadora de la prueba deportiva. La competencia iniciará a las 8 de la mañana con salida del Parque Ospina Pérez con la categoría pre infantil (8, 9 y 10 años), para luego darle paso a Infantil B (11 y 12 años) e Infantil A (13 y 14 años), A las 9:10 a.m. el turno será para las menores (15, 16 y 17 años) y a las 9:50 a.m. la inclusión social se hará presente con la categoría discapacidad.

Dentro de la programación a las 10:10 a.m. se presentarán en la salida de la prueba las mujeres en la categoría de  caminata de mamás y bebes en coche y adulto mayor. Las máster A (40 a 49 años) partirán a las 10:50 a.m. y los máster B (50 años en adelante) a las 11:30 a.m. La categoría recreativa única saldrá sobre las 12 del día, para finalizar con la categoría élite que se dará cita a las 12:30 con  llegada a la Villa Olímpica de Chía, premiando desde el primero hasta el octavo lugar en cada una de las categorías con obsequios de la organización, implementación deportiva y  dinero en efectivo.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 29 de mayo a las 12 del día en las instalaciones del IMRD Chía Coliseo de la Luna.  El procedimiento a seguir es hacer el pago de su inscripción   en Bancolombia, cuenta No. 33707494145 a nombre del IMRD Chía con el nombre de la participante y  su documento de identidad.  Para las damas que no residen en Chía podrán enviar vía correo electrónico a contáctenos @imrdchia.gov.co la copia de la consignación y los datos de la participante para quedar inscrita.

Es  de recordar que la actual campeona  de la categoría élite es  la boyacense Yolanda Fernández  y de la categoría abierta representando a Chía la marchista Yeseida Carrillo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *