ActualidadCundinamarcaMunicipales

Orden de la Sal,Zipaquirá

La Administración Municipal de Zipaquirá abrió la convocatoria para las postulaciones a la condecoración “Orden de la Sal” 2014.

La Condecoración de la Orden de la Sal fue creada en el año 1995 por medio del Decreto 246 con el fin de rendir tributo de admiración y agradecimiento a las instituciones públicas y privadas, así como a los colombianos y extranjeros que se destaquen por su colaboración en beneficio de la cultura y el desarrollo de la ciudad salinera de Colombia.

Las postulaciones de ciudadanos o instituciones afines a la convocatoria deben radicarse en la Secretaría Privada de la Administración Municipal en la Casa de Gobierno, Calle 5 No. 7-70 segundo piso, a partir del día martes 27 de mayo y estarán abiertas hasta el martes 10 de junio a las 5:00 de la tarde.

La imposición de condecoraciones se realizará en una ceremonia solemne que se tiene prevista para el 18 de julio como conmemoración del aniversario de la fundación hispánica de Zipaquirá.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *