ActualidadCundinamarcaMunicipales

Concejo Cota supervisa obras

6Haciendo un  seguimiento a las diferentes obras del Municipio, el Concejal Víctor Tibaquichá, en representación de los Honorables Concejales  realizó un recorrido por las diferentes obras del Municipio.

Es así como este inició por la Cra. Segunda, donde constato que  esta obra está al punto de finalizar, cumpliendo así con las fechas de entrega presentadas por la Administración Municipal.

Posteriormente  y avanzando con el recorrido,  el Edil se dirigió al Sector de Pueblo Viejo (Vía Suba), donde la obra que allí se adelanta a cumplido con las expectativas que la comunidad solicitó en su momento. Allí  el Concejal escucho las inquietudes y sugerencias  que la comunidad tiene frente a la terminación de las obras, las cuales en términos generales satisfactorias.

Finalmente, este recorrido finalizó en la Parque el Centenario, donde se constato no solo el avance  de las obras, si no la calidad   de los materiales, de las terminaciones, pero ante todo en el avance de las mismas. Así mismo y en este sector, el Concejal entró a las salas de velación, las cuales según indicó están quedando muy bien terminadas, lo cual denota calidad de espacios para la velación de los difuntos de Cota.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *