ActualidadCundinamarcaMunicipales

Condecorado,Alcalde Chía

8En medio de la ceremonia militar en el aniversario 63 del Comando General de las Fuerzas Militares se realizó la exaltación a reconocidos líderes de diversos ámbitos del quehacer nacional. Entre ellos  al alcalde de Chía Guillermo Varela Romero con la medalla “Fe en la Causa de las Fuerzas Militares”.

“Fue una sorpresa agradable, tuve un motivo de alegría para orgullo de Chía” afirmó el Alcalde Varela Romero luego de tener en sus manos la condecoración que le fue otorgada por el comandante de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez.

Dos alcaldes de sabana Centro estuvieron dentro de este homenaje Zipaquirá y Chía.  Al respecto, el mandatario local manifestó su  satisfacción  y compromiso con las Fuerzas Militares en un momento importante para Chía, donde ha establecido buenas relaciones con esta institución “constituyó  un momento importante por la labor que se viene realizando en procura de mantener la seguridad del municipio.

Del mismo modo, el Alcalde recalcó que toda persona que es servidor público, merece un reconocimiento tarde o temprano. Desde un humilde presidente de Junta de Acción Comunal, Concejales, Secretarios de Despacho, los mismos Medios de Comunicación;  cada uno que silenciosamente hace un aporte para trabajar en el desarrollo de la ciudad merece un reconocimiento. “Esta medalla recoge el valor, el trabajo y  el tesón que tienen  tantas personas que hacen que cada día valga la pena vivir en Chía”. Concluyó Varela Romero.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *