ActualidadCundinamarcaMunicipales

Cota celebró Independencia

13En el marco de la celebración del 20 de Julio, los Honorables Concejales acompañaron a la Administración Municipal y comunidad  a celebrar el grito de Independencia.

Formando una bandera Humana, cientos de personas salieron a las calles, siguiendo  a los Concejales, a los funcionarios de la Corporación  y a la Administración Municipal en el recorrido que se realizó desde la Cra. 2 con Av. Suba, hasta llegar al parque principal, donde se concentró todo el desfile.

Allí los asistentes, escucharon las palabras del Sr. Alcalde Alexander Prieto,  al Presidente del Concejo Municipal y disfrutaron así de  presentaciones artísticas, direccionadas por la Secretaria de Cultura y Juventudes.

Finalmente, en Presidente de la Corporación, en representación de la mesa directiva y los Honorables Concejales, felicita a los habitantes de Cota, porque a través de este sencillo, pero emotivo acto, el Municipio se vistió de Patria.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *