ActualidadMunicipales

Jornadas salud,Madrid

La Administración Municipal adelantó una nueva Jornada de Salud, esta vez en el barrio San Francisco y que beneficio a los barrios aledaños; todo dentro de las actividades de intervención integral que se realizan en beneficio de la comunidad madrileña. El balance final fue de 116 personas beneficiadas, sumado de los resultados en vacunación y desparasitación  de perros y gatos que se realizó el mismo día.

La jornada arrancó a las 10 de la mañana y estuvo encabezada por el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social a través del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC y el programa de Ludotecas. El lugar escogido para la atención fue el polideportivo y salón comunal del sector, en donde se atendieron a las personas en las siguientes especialidades:

Vacunación: 19 beneficiados.

Medicina general: 42 beneficiados.

Odontología: 34 beneficiados.

Asesoría en Planificación: 5 beneficiados.

Psicología: 1 beneficiado.

Crecimiento y Desarrollo: 15 personas atendidas.

Vacunación de mascotas: 124 perros y 51 gatos inoculados.

CIFRAS TOTALES: 116 PERSONAS ATENDIDAS Y 175 MASCOTAS VACUNADAS.

También se realizaron actividades recreativas para niños y jóvenes, quienes disfrutaron de actividades como saltarines, juegos didácticos y competencias deportivas a través de la Ludoteca.

Estas brigadas seguirán adelantándose en otros sectores del Municipio, para así consolidar la estrategia de intervención comunal adelantada por el Gobierno de la Transformación en Marcha.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *