ActualidadMunicipales

Consejo Adulto Mayor en Cota

cota consejo adulto mayor 2En las instalaciones del Concejo Municipal, se realizó  la posesión de los Consejeros elegidos para el  Consejo Municipal del Adulto Mayor del Municipio de Cota

En  el Recinto del Concejo Municipal, el Señor Alcalde Dr. Campo Alexander Prieto García ante los Honorables Concejales,  llevo a cabo la ceremonia de  posesión de los Consejeros elegidos  popularmente  por personas mayores de 60 años del municipio de Cota, el día 30 de mayo de 2014, en las instalaciones de la Casa del Abuelo.

 Los adultos elegidos, serán los que con su participación  tomen las decisiones y problemáticas, así también actuarán como instancia representativa de las personas mayores ante la Administración, desempeñándose igualmente como un organismo consultivo ante la misma, frente a los planes, programas, proyectos y políticas direccionadas a satisfacer las necesidades de este grupo poblacional.

 Es así, como la posesión se llevó a cabo de acuerdo al Decreto

No. 100.25.00045 del 04 de abril del 2014 expedido por el Señor Alcalde y que cumplía uno de los requisitos contemplados en proyecto de acuerdo propuesto por el Concejal Jairo Rojas, aprobado por los Honorables Concejales  y  sancionado por el ejecutivo del Municipio.

De otra parte, en este acto estuvieron presentes: El Sr. Alcalde, la Primera Dama, el Personero Municipal, el Sr, Registrador, la Coordinadora del Programa del Adulto Mayor, además de la familia del Concejal Ponente del Proyecto Jairo Rojas.

Finalmente, el Honorable Concejo Municipal felicita y destaca los Consejeros del Consejo Municipal del Adulto Mayor integrado por:

Presidente: Sr. Leopoldo Carrión Rozo

Vicepresidente: Oliverio Romero

Secretaria: Rosalba Olarte.

Consejeros:

–          Antonio Orozco

–          Pablo Emilio González

–          Cecilia Chacón

–          Jorge Daza.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *