ActualidadMunicipales

La Guajira cuenta con Chía

Con el lema: “Colombia somos todos”, la Alcaldía  Municipal de Chía, en cabeza del Sr. Alcalde Guillermo Varela, primera dama, funcionarios y colaboradores de la Administración, invitan a la comunidad a participar en la campaña: Dona Agua, salva una vida.

Esta  campaña consiste en donar desde  una botella de agua, botellón, bolsas grandes o pacas de bolsas pequeñas de este preciado líquido,  el cual beneficiará a  nuestros hermanos de la Guajira.

El objetivo es recolectar  la mayor cantidad de agua posible,  para hacerla llegar a los habitantes de la Costa Atlántica, quienes  están muriendo de sed. Chía, espera que con esta iniciativa, los 115 Municipios de Cundinamarca, se unan y así ayudar a nuestros compatriotas.

Para donar, es sencillo, únicamente se necesita llevar a la Secretaría de Gobierno, Emserchía, Bomberos o en  las instalaciones de la  Alcaldía Municipal su donación. Cabe recordar que  se debe revisar muy bien la fecha de caducidad  del agua, que esta no se encuentre porosa y que esta sea potable.

Recuerde, Colombia somos todos, los niños, abuelos, las madres gestantes y comunidad en general  de la Guajira, nos necesita,  esta invitación es extensiva para TODOS,  Colegios, Universidades, empresas, fundaciones y particulares  en general, no olvide, con su  ayuda, salvará una vida.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *