ActualidadMunicipales

Reconocimiento a deportistas Cota

El Concejo Municipal aprobó en segundo debate, el Acuerdo No. 1.000-02-15 “Por medio del cual se exalta con la Medalla el Majuy de Oro, Plata y Bronce a los mejores Deportistas del Municipio de Cota que se destaquen por año, en cada una de sus categorías, se conceden estímulos e incentivos y se deroga el de 2011 y se dictan otras disposiciones”.

El proponente de este Proyecto fue el Honorable Concejal Víctor Tibaquichá Balcero,   quien en aras de propender por el futuro deportivo del Municipio ha trabajado arduamente por exaltar la labor que desempeñan  los deportistas, además el Honorable Concejal, a través de este Proyecto de Acuerdo  busca que los jóvenes hagan un buen manejo del tiempo libre ; es importante destacar que dentro de este Proyecto se tendrá presente, exaltar a los tres  mejores deportistas con las medallas “EL MAJUY DE ORO, PLATA Y BRONCE” en la modalidad de deporte individual y en condición de discapacidad en deporte individual, este se realizará dentro de una  tabla de puntajes, la cual se encuentra incluida en el mencionado Proyecto.

De otra parte, la junta Directiva del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Cota, será la responsable de seleccionar los mejores deportistas bajo los parámetros del presente Acuerdo Municipal estipulados en la tabla de puntajes. De igual forma se  hace importante  que los deportistas deben cumplir con algunos requisitos para ser merecedores de los estímulos  e incentivos que brinda el Proyecto.

Finalmente, los interesados en conocer más sobre el ACUERDO  No. 15 “Por medio del cual se exalta con la Medalla el Majuy de Oro, Plata y Bronce a los mejores Deportistas del Municipio de Cota que se destaquen por año, en cada una de sus categorías, se conceden estímulos e incentivos y se deroga el de 2011 y se dictan otras disposiciones” a través de nuestra página:www.concejo-cota-cundinamarca.gov.co

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *