CundinamarcaMunicipales

Avanzan las obras públicas en Cajicá

Sector La Florida se beneficia con la construcción de polideportivo

La inversión en materia deportiva en diferentes sectores del municipio, se ha dado como apoyo al proyecto más vida saludable para los Cajiqueños, estos nuevos centros de integración tienen como fin ofrecer a los habitantes de cada  sector espacios deportivos y de acondicionamiento físico. En el sector la Florida – Piedras Rojas, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza la construcción de escenario para beneficio de esta vereda. A la fecha se han adelantado las obras de construcción de la cubierta metálica, cancha múltiple,  camerinos y graderías. El Alcalde Municipal Oscar Mauricio Bejarano manifestó la importancia de este tipo de inversiones para la comunidad y reiteró su compromiso de seguir dotando con infraestructuras deportivas los distintos sectores del municipio y recordó que han sido varios los sectores que se han sido beneficiados entre los que se destacan la construcción de las cubiertas metálicas con canchas múltiples en Rincón Santo, El Misterio y la Florida; Así mismo la construcción del polideportivo del sector Tayrona con cubierta metálica, iluminación, graderías y camerinos.

Más espacios peatonales, mejor movilidad y seguridad.

La Alcaldía Municipal de Cajicá a través de la Secretaría de Obras Públicas inicio los trabajos de construcción de los andenes con cicloruta entre los sectores de El Prado y el Politécnico de Cajicá en el costado sur, con una longitud de 1,750 metros. Los nuevos espacios mejoraran la movilidad de peatones y ciclistas, generando mejores condiciones de seguridad a la hora de circular por esta zona. La obra comprende adoquín de gres, cicloruta en asfalto, sardineles y rampas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *