CundinamarcaMunicipalesNacionales

Nuevos integrantes del Consejo Directivo CAR

Los Alcaldes de Cajicá, Topaipí y San Antonio del Tequendama, son los nuevos representantes locales ante el Consejo Directivo de la CAR

Los alcaldes de Cajicá, Óscar Mauricio Bejarano; de Topaipí, Alejandro Linares y de San Antonio del Tequendama, Jorge Enrique Olaya, son los nuevos representantes de los mandatarios locales ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), presidido por el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas.

Los nuevos representantes del departamento, grupo del que también hace parte el alcalde de Buenavista en Boyacá, fueron designados luego del proceso de elección adelantando en la Asamblea General anual de la CAR. Los burgomaestres elegidos representan a 104 municipios (98 de Cundinamarca y 6 de Boyacá).

Los alcaldes elegidos manifestaron su compromiso de trabajar para terminar proyectos en beneficio de la comunidad especialmente los relacionados con la finalización de los trabajos de adecuación hidráulica del río Bogotá, entre otros.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *