CundinamarcaMunicipales

Nuevos vehículos recolectores de residuos sólidos en Chía

Emserchia E.S.P. Pone  en Servicio Nuevo Parque Automotor para la comunidad

Desde el 1 de febrero la Administración Municipal y EMSERCHIA, entregaron para el servicio de los Chienses tres nuevos vehículos recolectores de residuos sólidos, con las siguientes características: dos vehículos de 16 y uno de 25 yardas con capacidad de carga 7 y 12.5 toneladas respectivamente, estos vehículos forman ahora parte del parque automotor de la Empresa dentro del esquema de reposición, modernización y ampliación de la flota.

 “Con estos vehículos, tendremos beneficios en la prestación del servicio y cumplimiento de las rutas, hoy la comunidad puede ver la inversión que la empresa está realizando, los pagos de los usuarios y las utilidades que la empresa recibe, se ven revertidas en beneficio de los usuarios” manifiesto la Dra. Flor de María Cely López. Gerente de Emserchia E.S.P.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *