Ajedrez al Parque en Chía

Así inició este fin de semana la descentralización de ajedrez, el cual un  domingo  cada quince días se tomará el parque principal, donde amantes de esta  disciplina deportiva tendrán la oportunidad en aprovechar el tiempo libre.

Según indicó el profesor Juan Arias: “Esta actividad se había pensado desde hace tiempo y gracias al apoyo de la Ingeniera Gloria Rojas, y  al contar con el material necesario, hemos  salido al parque donde vemos que la acogida de la gente es bastante  positiva”.

De otra parte el profesor Arias, continúa adelantando el trabajo en las escuelas de formación y  la  masificación en colegios públicos y algunos colegios privados, así como el fortalecimiento con cada uno de los deportistas quienes han participado en competencias Nacionales e internacionales.

Posteriormente Arias indicó que: “Tenemos niños de cuatro años, quienes comienzan a competir desde esa edad. Ya en el mes de abril estaremos en la primera parada Departamental, donde iremos con  unos 30 niños, desde los cuatro años hasta los 18 años”

Finalmente,  este fin de semana  estarán compitiendo  en Chocontá en la final Departamental  sub-8, 10 y 16.

admin

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.