CundinamarcaDeportes

Taekwondo de Chía

Brillante participación de Carlos Feliciano en el Campamento  Mundial  de Taekwondo, en San Luis de Potosí México

El IMRD de Chía obtuvo medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Entrenamiento, que se realizó  en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, en San Luis Potosí, México.

Con la presencia de atletas de 16 países y de 22 estados mexicanos, Chía estuvo presente con Carlos Feliciano, quien de la mano de su entrenador Martín Suarez, obtuvieron medalla de Oro demostrado así el gran talento que tienen los deportistas de la Ciudad de la Luna.

De esta  manera con 398 participantes de Países como: Colombia, Canadá, EE.UU., México, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Puerto Rico,  Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Trinidad & Tobago, El Salvador y Venezuela, se dieron cita en el tradicional Campamento Mundial de Entrenamiento que el cual se  desarrolló a lo largo de toda la semana del  (29 de marzo al 3 de abril), este finaliza con el World Taekwondo Open 2015 el fin de semana 4 y 5 de abril.

Con tres sesiones de entrenamiento diarias, dirigidas por Ireno Fargas con la colaboración de los entrenadores de los diferentes equipos se desarrolló este campamento que sin duda fue exitoso y el cual goza de gran reconocimiento en el mundo.

De esta manera  inicia la programación del Campamento Preparatorio para Juegos Panamericanos “Toronto 2015”, que tendrá lugar en las instalaciones del CAR de San Luis Potosí del 15 de junio al 15 de julio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *