CundinamarcaMunicipales

Cajicá entre los mejores gobernantes

Alcalde de Cajicá entre los mejores gobernantes de Colombia

En días pasados se dio a conocer los resultados de la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría en asocio con el noticiero nacional CMI, donde midieron la imagen positiva en 2014 del Presidente de la República, Gobernadores, Alcaldes de las ciudades capitales y el top de los 127 mejores municipios de todo el país.
Fueron 36.000 encuestas realizadas en toda Colombia, para calificar la gestión de los mejores y peores gobernantes del territorio nacional. El alcalde Oscar Mauricio Bejarano Navarrete se ubicó como el cuarto mejor alcalde de Cundinamarca con un porcentaje del 61% de imagen positiva, siendo el número 52 en el top de los mejores alcaldes del país. .Esta encuesta revela la gestión y compromiso adquirido por el alcalde por llevar a Cajicá a ser uno de los mejores municipios a nivel nacional, la gestión de su administración ha permitido llegar a cada uno de los sectores cubriendo las necesidades en cuanto a obras de infraestructura, vías, desarrollo social, ambiente, vivienda, salud, cultura y deportes entre otros programas contemplados en el plan de desarrollo Progreso con Responsabilidad Social.

Link de la encuesta:

http://www.centronacionaldeconsultoria.com/docs/ZOOM_CNC_2014.pdf?hc_location=ufi

alcaldes del pais

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *