CundinamarcaMunicipales

Obras IMRD Chía

El alcalde Guillermo Varela realizó un recorrido por las obras que se adelantan en el IMRD

El alcalde Guillermo Varela, junto a la Ingeniera Gloria Rojas,  realizó un recorrido por las instalaciones del IMRD, donde  destacó  el avance en  la  adecuación y mejoramiento de las redes hidrosanitarias y baterías de baños  de hombres y damas  del Coliseo de la Luna, a su vez  visito el muro de escalada  el cual continúa mejorando de la mano del Profesor Nicolás Vinchery y habló con algunos deportistas y padres de familia.

De esta manera el  Sr. Alcalde expresó: “Casi  desde  la construcción del  Coliseo, no se había  hecho intervención frente a   la adecuación y mejoramiento de las redes sanitarias,  hoy veo que el  proceso  va por buen camino. De otra parte noto la  gran afluencia de niños, niñas y  jóvenes, quienes acompañados por sus padres de familia tienen colmado casi en su totalidad el Coliseo  en  cada una de sus áreas, pista de patinaje, canchas de baloncesto,  muro de escalada el cual va a ser un baluarte muy importante en lo que serán los juegos Nacionales”.

Finalmente, El deporte en Chía,  goza de gran reconocimiento,  esto es el fruto del  trabajo y la visión de la Ingeniera Gloria Rojas, la calidad  profesional de los docentes  y  la dedicación de los deportistas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *