CundinamarcaMunicipales

Inversión vía Facatativá el Rosal

650 metros lineales, divididos en 4 sectores serán intervenidos durante la ejecución del proyecto «Construcción, mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de la vía Facatativá el municipio del Rosal» a través del convenio 167 – 2013, firmado entre el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU con el gobierno del Alcalde Orlando Buitrago.

“La inversión de 750 millones de pesos mejorará las condiciones de vida de los miles de Facatativeños que se desplazan a diario por este importante corredor vial”, así lo manifestó el Secretario de Obras Públicas Luis Arce durante la socialización de la obra llevada a cabo en el salón comunal del barrio Juan Pablo II.

La obra se ejecutará en un primer tramo a la altura del barrio Los Llanitos con la adecuación de 190 metros lineales, en la vereda Moyano con 170 metros lineales, en la vereda Paso Ancho con 220 metros lineales y en la vereda Bermeo con 70 metros lineales, aproximadamente. Se estima que las obras que inician en los próximos días se extiendan máximo por dos meses.

 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *