Cundinamarca

Vías, maquinaria y obras en Tena

En su recorrido por el departamento, el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, cumplió la meta de visitar los 116 municipios entregando obras, maquinaria y equipos que impulsan el desarrollo y la calidad de vida de toda la población.

«Muy complacido de cumplir lo prometido para visitar los 116 municipios. Hoy inauguramos la vía Los Alpes –Tena pavimentada y rehabilitada en convenio con el ICCU, entregamos parque biosaludable a la comunidad y maquinaria amarilla para el mantenimiento vial urbano y rural», destacó el gobernador Cruz.

El mandatario departamental se comprometió a gestionar $250 millones para invertirlos en el tramo que falta para terminar la vía Tena- Los Alpes, y en gestionar recursos para adelantar la visita técnica especializada a la Institución Educativa Fidel Cano, para avanzar en su reestructuración, teniendo en cuenta que es uno de los 40 colegios priorizados en el  país para implementar la jornada escolar complementaria.

En desarrollo de la jornada, se entregó al municipio retroexcavadora de llantas, volqueta, compactador de basura, patrulla, bus escolar, dos motos para la Policía y la UMATA, y el Puente Santa Cruz que conecta varias veredas en beneficio de más de 500 habitantes de la población rural.

El alcalde municipal de Tena, Víctor Julio Moreno, resaltó el compromiso del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, para llevar el desarrollo y el progreso de los habitantes, obras que hoy son una realidad en beneficio de todos.

La jornada contó con la participación del gabinete departamental, autoridades municipales, líderes comunales y comunidad educativa.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *