CundinamarcaDeportesMunicipales

Atleta de Chía campeón en Cali

En la competencia realizada este fin de semana en la Ciudad de Cali  Santiago Hernández  se coronó como  campeón  nacional de menores en la prueba 1.500 metros.

Según indicó su entrenadora, Indira Español “Santiago compitió contra 17 niños, sin embargo  a la fecha Santiago  ya cuenta con la marca mínima para participar en el mundial de menores, próxima a realizarse en la  Ciudad   de Cali, los días 15 al 19 de Junio

De otra parte, el logro obtenido por el atleta, ratifica su excelente  condición física y competitiva. “El proceso continúa, pues  estamos a la expectativa  en que la Federación ratifique el campeonato Iberoamericano que se realizaría en la Ciudad de México, donde  de llegarse a realizar esperamos competir con Santiago y traer los mejores resultados para Chía”, dijo Indira Español.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *