CundinamarcaMunicipales

Aumento de pie de fuerza en TABIO

En materia de fortalecimiento de la seguridad y aumento del pie de fuerza en el municipio, se destacó que próximamente Tabio duplicará el pie de fuerza al entrar en operación el nuevo Comando de Atención Inmediata-CAI Perimetral, para garantizar mayor seguridad en todos los habitantes de los sectores urbano y rural.

En desarrollo de la jornada de “Toma Cundinamarca”, el Gerente General del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) llegó a este municipio para presentar a la comunidad las principales inversiones en materia de agua, saneamiento básico, maquinaria y temas de cultura.

“Es muy grato destacar que hemos triplicado los recursos para apoyar dos festivales: el del Torbellino y Danzas Tradicionales, al pasar de 7 a 25 millones de pesos, evento que goza de reconocimiento departamental y nacional por lo cual hemos firmado convenios para formalizar nuestro apoyo en estos importantes eventos; y el Festival de Juventudes. Es una manera de contribuir con el fortalecimiento de los espacios de cultura para el municipio”, resaltó el gerente del Idecut, Juan Ramón Jiménez.

En lo corrido de la actual Administración Departamental se destaca que en Tabio se han invertido cerca de $180 millones para el apoyo de temas culturales y turísticos, y de manera especial la inversión de $7.500 millones para el tema de acueducto y alcantarillado-

La Administración Municipal resaltó el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca para contar con motoniveladora, retroexcavadora, compactador de basuras y camión para una asociación del sector lácteo entre otros importantes proyectos de desarrollo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *