CundinamarcaDeportes

Atleta zipaquireño ratifica marca

El atleta zipaquireño Fredy Espinosa ocupó el cuarto lugar en la prueba de los 1.500 metros del Campeonato Suramericano de Atletismo de Mayores realizado este fin de semana en Lima-Perú.

Espinosa marcó un tiempo de 3m 43s 19 c, que se constituye en su mejor registro personal del los cuatro años recientes, y de esta manera ratificó su marca para ser incluido en la selección nacional que tomará parte en los Juegos Deportivos Panamericanos en Toronto que se celebrarán entre el 10 y el 26 de julio

La competencia fu e ganada por el chileno Carlos Martín Díaz con un tiempo de 3m 40s 79c, seguido del argentino Federico Bruno ( 3m 42s 21c) y el colombiano Gerar Giraldo (3m 42 38).

La final de la prueba suramericana se disputó en el Estadio de la Villa Deportiva Nacional de Lima el sábado 13 de junio a las 4 y 50 de la tarde, con la participación de 12 atletas de Chile, Argentina, Brasil, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia.

La selección nacional de Colombia ocupó el segundo lugar con 22 medallas en el torneo continental: 9 de oro, 6 de plata y 7 de bronce, y el torneo fue ganado por Brasil con 34 preseas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *