CundinamarcaDeportes

Más adecuaciones deportivas en Chía

DIRECTV a través de su Plan de Responsabilidad Social empresarial, realizará una adecuación completa al escenario deportivo ubicado en Mercedes de Calahorra, del municipio.

La obra ya inició y se espera entregarla en la segunda semana de julio. Según indicó el Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector el Sr. Luis Jiménez, “Estamos muy contentos por haber sido elegidos par DIRECTV, la administración Municipal y el IMRD para que nuestro Mercedes de Calahorra contará con este importante beneficio, también es muy gratificante que las personas encargadas de hacer estas adecuaciones estén  tenido presente nuestras sugerencias, esto  hace que todo salga bien dentro de nuestro proyecto de trabajo como Junta de Acción Comunal”.

De otra parte la Dra. María Claudia López, directora de SAI indicó que: “ El sector Mercedes de Calahorra tendrá  una adecuación completa en  todo lo que comprende el escenario deportivo, canchas de baloncesto, fútbol,  embellecimiento  del espacio, iniciamos este 23 de  junio y se contempla que esta se entregue en la segunda semana de julio”.

De esta  manera y gracias a la gestión que se realiza por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico con las empresas del Municipio el compromiso en implementar los planes de Responsabilidad Social en el municipio continúa beneficiando a la comunidad.

Fuente: Prensa del IMRD Chía

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *