CundinamarcaDeportesMunicipales

Inició la Mini Copa América 2015 Majuy Dorado

Con total éxito inició el evento deportivo infantil, más importante de Cota organizado  por el Concejal Jhonny Tibaquichá Toro y su equipo de trabajo. Este evento congregó más de 100 niños y niñas alrededor de la fiesta deportiva, la cual lleva por lema: Sembrando paz y deporte. Es importante destacar que estamos celebrando la Copa América y  los deportistas representan a cada  país, según el Congresillo técnico realizado previamente.

De esta manera, esta importante actividad ira hasta el 19 de julio, donde  en medio de una clausura   en las canchas sintéticas Bongar a  partir de las 10:00 de la mañana se premiará a todos los participantes, en el marco  de esta actividad se premiará a  la mejor barra, donde los padres de familia serán los protagonistas.

Según indicó su organizador, el Concejal Jhonny Tibaquichá Toro: “Esta actividad se da gracias al apoyo incondicional de los Clubes: Flamengo, Salonistas y escuelas de formación, quienes atendieron al llamado  que hice  por brindar un especial espacio a esta disciplina deportiva. Ya que los niños y niñas quienes se encuentran en pleno proceso formativo “semillitas”, necesitan un espacio donde su proceso sea fortalecido, con miras  en avanzar en técnicas competitivas”.

La invitación está hecha, los amantes  de esta línea deportiva tienen  una cita los domingos 5, 12 y 19 de julio en las  canchas sintéticas Bongar a partir de las 9:00 am.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *