CundinamarcaMunicipalesNacionales

Cajicá tendrá el centro cultural más grande

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) y la administración de Cajicá construirán el nuevo Centro Cultural que albergará a los más de 5.000 estudiantes de las Escuelas de Formación Artística y Cultural que existen en ese municipio.

La nueva obra contará con una mega biblioteca de tres pisos, un auditorio principal para más de 1.000 personas, dos auditorios alternos con capacidad de ampliación de 160 personas, un parqueadero para más de 150 vehículos y con más de 20 salones que serán totalmente acústicos para desarrollar de la mejor manera y en las mejores condiciones las actividades artísticas y culturales que exigen las escuelas de formación.

“La construcción de este centro cubrirá las necesidades que presenta el municipio con respecto a este sector, el tema de bibliotecas, mejores espacios para las escuelas de formación y la creación de lugares para cubrir grandes eventos” afirmó el director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, Juan Carlos Mendoza.

El Centro Cultural de Cajicá por su área de 897.589 m2 distribuidos así: sótano (5.771 m2); 1º piso (522.527 m2); 2º piso (191.010 m2) y 3º piso (184.052 m2), es categorizado como el más grande centro cultural de Cundinamarca y posiblemente de Colombia.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *