Natalia Correa promesa de Tenis de campo en Chía

Natalia Correa, hija de la Ciudad de la Luna, deportista de Tenis de Campo de la selección del IMRD  Chía a sus  11 años  se perfila como  una promesa de  este deporte en Colombia.

Los éxitos  alcanzados por Natalia son de admirar, ha sido ganadora de la Copa IMRD Chía 2015   donde obtuvo el primer lugar en la   categoría 12 años, fue  semifinalista en la categoría  14  y  sub campeona en 16 años. En dos oportunidades a ganado  los torneos de la Federación grado 4 en la modalidad de sencillos además de ser una de las jugadoras que siempre está disputando alguna medalla ya sea en la modalidad de sencillos o en dobles.

A la fecha es la campeona de los juegos Intercolegiados en la categoría A y  se encuentra ubicada entre las primeras 30 del ranking nacional. Sus metas a mediano plazo es lograr en el 2016 ser la mejor jugadora del departamento en su categoría.

Es así, como el futuro de Natalia es cada vez más prometedor. Estos logros son la muestra de la entrega y dedicación por parte del equipo profesional que la rodea; de una parte están los  entrenadores  del IMRD Jairo Reyes y Miguel Carrión, quienes ponen a su servicio todo su conocimiento y presentaciones deportivas para que Natalia siga triunfando. De otra parte y demostrando que el talento se hereda, Natalia entrena con su padre, el Sr. Humberto Correa, quien también es profesor de esta disciplina deportiva, amante del Tenis de Campo y un maestro en las lindes deportivas, ya que a la hora de entrenar con su hija hace uso de todo su conocimiento, experiencia y experticia.

Hoy  para el IMRD  bajo la dirección de la Ingeniera Gloria Rojas, es un orgullo   contar con deportistas  como Natalia Correa,  muestra en que el deporte en Chía tiene mucho por dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.